Sobre Mí

Idealista, algo filosófica y gran apasionada por la lectura y el aprendizaje. Encuentro al ser humano y su naturaleza fascinante.
Mientras estudiaba para la licenciatura en Mercadotecnia, entendí que mi verdadera vocación era trabajar con la gente y ayudarla. Fue entonces que, al finalizar mi primera licenciatura, empecé la Licenciatura en Psicología, la cual terminé en el año 2007.
Mi experiencia laboral varía desde los ámbitos de contabilidad hasta publicidad. Sin embargo, mi mayor experiencia ha sido en el área educativa, dónde me desempeñé como parte del equipo directivo de nuestro colegio pre escolar así como instructora de preparación para el parto con el Método Bradley.
Cuando llegó la maternidad, el mundo como lo conocía cambió por completo. Mis tres hijos han hecho que crezca personalmente, y han ayudado a reencontrarme con mi verdadero yo.
Como Coach Certificada en Crianza Consciente quiero ayudar a los padres y a los futuros padres a encontrar una conexión con ellos mismos y de esta manera facilitar la conexión con sus hijos. Creo que si logramos cambiar el paradigma padre-hijo al que estamos acostumbrados, podremos cambiar el mundo un niño a la vez.

 

©2019 by Delia Garcia-Rembao. Proudly created with Wix.com